Tuesday, February 5, 2013

Noticias Reales de Siria: El Vaticano Rechaza Recibir a la "Oposición Siria" por Apoyar el Terrorismo en Contra de los Cristianos en Siria

Martes, 5 de Febrero de 2013

El Vaticano Rechaza Recibir a la "Oposición Siria" por Apoyar el Terrorismo en Contra de los Cristianos en Siria



Una fuente de información cercana a Benedicto XVI ha revelado que una solicitud de reunión con la cabeza de la "Coalición de Doha" Moaz Jatib y su sustituto George Sabra hecha por el Embajador Francés ante el Vaticano , ha sido rechazada por este.

El Embajador Francés ante el Vaticano, Bruno Jouber solicitó formalmente la semana pasada un encuentro del autodenominado predicador y Sabra con el Papa, pero fue rechazada, habiendo declarado el Vaticano que no apoyaba el terrorismo.

La fuente explicó que el Francés garantizó las intenciones de Jatib y su subjefe, y hubo explicado la posición de los representantes de la oposición acerca de la situación de los cristianos en Siria, e hizo un recuento de lo registrado por los medios de comunicación respecto de la persecución a la que están expuestos a manos de los grupos armados afiliados.

Pero la posición de la Secretaría del Vaticano, que fue informada oficialmente por el Embajador Francés, hizo hincapié en que esto no será determinado antes de que la Oposición Siria representada por al-Jatib  expida  una posición formal condenando el sufrimiento en Siria a manos de los insurgentes.

La fuente dijo que la Secretaría del Vaticano tenía la intención de recordar al Embajador Francés que esta oposición representada por Jatib expresó claramente su apoyo a Al-Qaeda, representada por el "Frente Al-Nusra" que juega un importante papel en los ataques librados contra los cristianos en Siria, así como también lo hacen grupos armados de la Hermandad Musulmana, la cual constituye la columna vertebral de la coalición.

El Vaticano no está solo en su conclusión de la "Oposición Siria", el prominente y respetado erudito musulmán Sheij Imran Hussein también describe a la "Oposición Siria" como Terroristas.

No comments:

Post a Comment