Sunday, October 20, 2013

Estado Islámico de Irak y el Levante: Pueblo de Damasco Deja Ciudad Rumbo al Desierto

El título que leíste  es correcto, fue durante una entrevista en TV con un clérigo Wahabita respaldado por la OTAN quien advirtió a la gente de Damasco que dejen sus trabajos, sus hogares inmediatamente, y que se dirijan al desierto donde será más seguro para ellos.

Tales talk shows no son deseados para la opinión pública occidental, tales como estaciones de TV y radios con miles de publicaciones, sermones y forums online son dirigidos a las menos afortunadas, poco educadas, y empobrecidas masas, que se convirtieron en lo que son después de que la auto proclamada "comunidad internacional" liderada por EE.UU. llevó a sus países la "democracia".

El Dr. Moath Safwat, supuestamente graduado y master en Wahabismo, acusó a la gente de Damasco y su campo, contando con  más de 6 millones , si no contamos los desplazados que tomaron refugió allí , a dejar inmediatamente sus trabajos como trabajadores en el gobierno e instituciones públicas por que es ayudar al " régimen" al que el llama "sectario, racista, infiel y apóstata".  Cuando el periodista le pregunta si adónde debería ir la gente , el responde: "Vayan a Ragga, Aleppo, Turquía o vayan al desierto" para " limpiar el camino  para sus muyahidines que están reclamando la injusticia que están sufriendo del régimen Sirio".

Cuando la gente se convierte en una carga para la "revolución" que vino a "rescatarlos", un clérigo Wahabita, un comandante en el anti- islámico ISIS (Estado Islamico de Iraq y el Levante,como se hacen llamar) (AlQaeda) puede parecer confortablemente en una estación de TV y amenazar con impunidad a millones de CIVILES con consecuencias severas y después justifica cualquier matanza contra ellos  por estar ayudando a los infieles, su propio estado.

Vale la pena notar que la Unión Europea, los EE.UU. y sus secuaces Árabes han sacado del aire, han cortado los satélites de los medios de comunicación Sirios , incluyendo los medios alternativos con el fin de manipular la información de la guerra. (Ejémplo:  http://democratic-syria.blogspot.com/2013/03/misleading-media-on-syria-shaping_29.html) 

La ideología del Wahabismo, en la que la organización de la Hermandad Musulmana está construida, se basa en la idea de que un "estado" es una corporación no-Islámica que debe ser combatida,las fuerzas  del ejército y la policía son tropas del estado y no tropas nacionales, de esta forma atacándolos es parte de la guerra sagrada que ellos realizan para obtener sus  72 vírgenes que nadie les prometió . Con el fin de conseguir sus objetivos, ellos manipulan, citan de manera falsa, sacan de contexto versículos del sagrado Corán y partes de Dichos del Profeta.

En este particular video clip, el "clérigo" toma parte de un versículo del Corán y lo usa a su antojo:

El versículo de la Surat Al-Maidah dirigiéndose a los Musulmanes que no se alíen con los Cristianos o Judíos contra otros musulmanes, en realidad dice: " Oh tu que has creído, no tomes a los Judíos y los Cristianos como aliados. Ellos son (de hecho) aliados de otro.  Y quienquiera que es un aliado para ellos entre ustedes- entonces en realidad, el es (uno) de ellos. De hecho, Allah no guía a la gente malhechora" - transliteración de http://quran.com/5/51

No pide a los ciudadanos que desobedezcan a su propio estado, pero los necios van a comprar lo que sea que estos Islamistas anti-Islámicos alineados a la OTAN  les vendan, ellos son los que se alían con la OTAN y el Sionismo contra otros musulmanes, como Turquía que es estado miembro de la OTAN, luego Arabia Saudita, Catar , y otros con bases de la OTAN en su terreno para protegerlos de Irán!!!

Mira este video en Youtube: subt en inglés
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OHF1jTWbdYc

No comments:

Post a Comment