Sunday, October 20, 2013

Supuesto soldado brutalmente sacrificado por terroristas vinculados a AlQaeda

Deir ez-Zor, Siria - Decenas de ejecuciones están siendo llevadas a cabo en la 6ta ciudad más grande de Siria, Der Ezzor.
Grupos terroristas que están directamente vinculados a Al-Qaeda como Yabhat al Nusra o sus grupos anti- islámicos Wahabitas como la Brigada de  Ahfad Muhammad son muy activas y mantienen las áreas sin importancia estratégicamente en la ciudad de Der ez Zor.
Esta decapitación tuvo lugar el 15 de agosto de 2013, que pudo estar conectada con la ofensiva sin éxito  de Agosto de 2013 en Der Ezzor  por medio  de grupos extremistas. De acuerdo al camarógrafo, un soldado sirio que fue capturado. El ejecutor está usando un cuchillo de talla media  para decapitar al hombre, cuyas manos están atadas tras su espalda.
Pic1 Alleged soldier brutally slaughtered by alQaeda linked terrorists
 Durante el video, el ejecutor está diciendo al camarógrafo dos veces que saque el móvil, ya que sospecha que está filmando. Es obvio que el número estimado de casos desconocidos de decapitaciones/ejecuciones es muy alto- ellos no quieren ser filmados.

La muchedumbre acusa al hombre de ser un "Nusayri", un Alawita. Es asqueroso cuán sectariamente piensan estos terroristas wahabitas. El Corán prohíbe tales crímenes principalmente. Durante  su decapitación, todos tratan de gritar tan fuerte como pueden "Allahu Akbar"-  esto no tiene absolutamente nada que ver con Dios.

Al final del video, el camarógrafo dice desde 2:37 : "Allahu Akbar, 15/8/2013. Decaptación de un francotirador por parte de los leones de Yabhat Al Nusra". Yabhat al Nusra en Der Ezzor está dirigido por Abu Salam Tabsah, que puede estar entre los extremistas.

En el video pueden ver también a muchos niños, niños de 7 a 9 años de edad.


ADVERTENCIA: IMÁGENES MUY GRÁFICAS 

No comments:

Post a Comment