Sunday, December 29, 2013

Uahabitas en Siria -GRÁFICO

El Uahabismo es un movimiento de ideología anti-islámica inventado por los Británicos en los comienzos del reino Al-Saud en Arabia Saudita, utilizado para distorsionar la imagen del Islam y matar a musulmanes y a todos los enemigos de Gran Bretaña en nombre de Dios.


No hay cosa peor que empobrecer comunidades completas y luego utilizar a sus jóvenes ignorantes  como máquinas de asesinar en nombre de la religión, algo en lo que los británicos  fueron los mejores en cada país que invadieron, el imperio de EE.UU.  con la élite anti-EE.UU. gobernándolos  han heredado esta técnica de los británicos y la han manejado  abiertamente con muchísima propaganda y poniendo los focos contra sus enemigos en todos lados  que sean considerados "ricos". Divide y Reinarás es el medio, jóvenes con lavado de cerebros  son las herramientas  en el nombre de G.O.D. (por sus siglas en inglés : Oro, Petróleo y Drogas).

Lo que estás apunto de mirar es horrible, de muy mal gusto, e impensado hace 3 años en Siria, pero es lo que los Sirios con su super heróico ejército y otras fuerzas armadas están enfrentando a diario ( si no ves el botón play haz click en la imagen):

http://www.syrianews.cc/wahhabis-syria-graphic/

El video de arriba, como establece claramente fue tomado por los terroristas después de invadir el Hospital AlKindi en el Norte de Alepo, el hospital que una vez fue el orgullo para el tratamiento del cáncer en la región. Los soldados del EAS protegiendo el hospital se rehusaron a desertar o rendirse, lucharon hasta el último hombre que quedó, ellos son los hombres de Siria.

Son los enemigos del Islam, los soldados uahabitas del anti-Cristo con sus financiadores: los EE.UU., Inglaterra y otros ciudadanos occidentales que les contribuyen con sus impuestos, sus financiadores Cataríes y Sauditas, sus patidarios de la OTAN (incluyendo  a la junta militar de Hermandad Musulmana turca ) los  que están cometiendo masacres en la tierra de la civilización más antigua del planeta. La tierra que le brindó al mundo el Alfabeto y que albergó a los refugiados de todas las atrocidades en el viejo mundo desde el comienzo de la humanidad hasta la invasión de los EE.UU. a Irak en 2003 y la agresión Sionista israelí contra el Líbano en 2006. Sólo desde Irak, Siria albergó a 1,2 millones de iraquies sin ninguna queja.

Esto fue escrito sobre una pared en uno de los pueblos infestados por los "luchadores de la libertad" uahabitas:

"Despedacen sus extremidades con cinturones explosivos y prendas con trampas explosivas, y quemen su piel con AEI (Artefactos Explosivos Improvisados), y callen sus respiraciones con silenciadores.
Hemos venido para masacrarlos Nusairis" .
Wahhabi Threats Wahhabis in Syria GRAPHIC

El Islam  ha prohibido explícitamente cualquiera de las atrocidades cometidas por estos Uahabitas y sus predecesores a lo largo de la historia, el sagrado Corán está lleno de advertencias a aquellos que cometan tales atrocidades, aún así, estos jóvenes empobrecidos e ignorantes vienen a matar en nombre del Islam.Podría ser la exposición a grandes dosis de drogas; lo más probable es que la naturaleza humana se rehúse a tales actos, o podrían ser intensas sesiones de lavado de cerebro; y podrían ser ambas cosas a la vez. Pensando en quien tiene la capacidad y está probado que practiquen tales actos, se llega a la conclusión de que todas estas cosas están manejadas por un solo grupo de potencias malvadas combinadas para beneficiarse de la matanza y el sufrimiento de otros.

Vale la pena notar que el video de arriba fue publicado en uno de los canales oficiales de video de Al-Qaeda en Youtube y twitteado en su canal oficial de Twitter, así como también compartido en su página oficial de Facebook.

Si compartimos lo mismo en cualquiera de plataformas de esas redes sociales tendríamos  nuestras cuentas suspendidas debido a las publicaciones contra sus " estándares de comunidad", y ya pasó con todos los activistas Sirios que conocemos, uno de los cuales fue de una página de rápido crecimiento: Syrian Perspective, quien tuvo que reabrir su segunda página: https://www.facebook.com/SyrianPerspective2 ; incluso LiveLeak censuró el video !!

LiveLeak Censoring Wahhabis in Syria GRAPHIC


Deben ver quién respalda a estos criminales: Mc Cain el Secuestrador

Mientras tanto en Twitter y Youtube: 

Una de las cuentas de AlQaeda en Twitter

Twitter Account Wahhabis in Syria GRAPHIC

 "Con la Voluntad de Dios este es el destino de cada Nusairi, los muyahidines están discutiendo con la cabeza de este Shabiha en el hospital Al-Kindi en Alepo".

Una de las cuentas de Al Qaeda en Twitter.
Al Qaeda Twitter Wahhabis in Syria GRAPHIC


Uno de los canales oficiales de AlQaeda en Youtube!!!

Uahabitas de Al Qaeda promocionando su ideología asesina en Youtube
YouTube Nusra Wahhabis in Syria GRAPHIC

No comments:

Post a Comment